Un proverbio con connotaciones bíblicas reza que “son muchos los llamados y pocos los elegidos” y esta premisa se adecua perfectamente al campo de los citófonos para condominios, dado que aunque son muchas las compañías que ofrecen este servicio son pocas las que pueden ser elegidas, son pocas las que garantizan calidad en el trabajo.
Entonces ¿cuáles son los criterios para seleccionar a un especialista en sistemas de citofonía? Básicamente los siguientes:
Es muchas ocasiones aunque se trate de un sistema que tenga años de uso, este se puede remozar para devolverle su capacidad de funcionamiento a niveles óptimos. Todo depende del diagnóstico que haga el técnico al respecto. Ten en cuenta que puede ser menos costosa la reparación pero que tampoco es buena idea reparar cuya vida útil es muy corta. Evalúa este aspecto junto con los vecinos.
Por tratarse de un servicio especializado generalmente la calidad de trabajo es proporcional al coste que éste implica. Asi que se debe hacer es evaluar con cuánto dinero cuenta el condominio para la reparar el citófono o instalar uno nuevo.
La confiabilidad de una compañía está en boca de sus clientes de acuerdo a su nivel de satisfacción, en el caso de las empresas de citófonos para edificios es conveniente investigar acerca de las opciones mejor valoradas en la ciudad. Pregunta a condominios cercanos o date una pasada por sus páginas web o redes sociales.