
Reparación de portones eléctricos en Reñaca
¿Portón eléctrico trabado? ¿Problemas con el funcionamiento del motor? ¿Hace mucho ruido al abrir y cerrar? Tranquilo, si has llegado a este post aquí vas a encontrar la solución: el mejor servicio de reparación de portones automáticos en Reñaca.
Cuando el portón eléctrico de conjunto residencial, casa particular u oficinas presenta fallas, la situación puede convertirse en un dolor de cabeza sino se tiene el cuidado de contratar a especialistas en mantenimiento y reparación de estos equipos. Puede ocurrir que técnicos inexpertos al intentar reparar uno de los sistemas generen una avería en otro, y a partir de allí originar un círculo vicioso de fallas. O que simplemente, el portón continúe fallando luego de la intervención.
Para evitar esto, la alternativa más saludable en contratar la compañía de servicio técnico de portones en Reñaca que desde hace muchos años goza del prestigio y credibilidad en el ramo. Con nosotros, harás una inversión inteligente y con resultados que se extenderán a través del tiempo.

Reparación de portones automáticos en Reñaca
Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y de inmediato atenderemos tu solicitud. A continuación puedes ver algunas de las acciones correctivas que ponemos a tu disposición:
- Reparación del sistema de control remoto
Esta es una de las fallas más comunes y uno de los servicios de reparación de portones en la ciudad de Reñaca más solicitados. En este caso es posible que el panel de control automático pueda estar presentando alguna avería que debe ser analizada con detenimiento para decidir cómo actuar al respecto.
- Problemas con la fuente de alimentación
El sistema eléctrico que es el encargado de proveer de la energía necesaria para el funcionamiento del portón está expuesto a múltiples situaciones que pueden causar desperfectos. En ocasiones se puede solucionar haciendo el cambio de un cable o reparando su conexión, pero en otros casos la causa de la falla puede ser más profunda y no está a simple vista.
- Obstrucción en el funcionamiento de las puertas
Nada más incómodo que intentar abrir o cerrar un portón y que este se trabe en medio del proceso sin explicación alguna. Además de generar retrasos en nuestra vida diaria es una situación que deja a los usuarios sin respuesta alguna. En la mayoría de los casos la solución es reparar o cambiar las pistas o las vías del portón.
- Fallas en el motor
El corazón del sistema es el motor, el dispositivo que provee de fuerza a los distintos mecanismos que proporcionan movimiento. Los orígenes de este tipo de fallas son muy diversos: por exposición a condiciones ambientales adversas, falta de mantenimiento, fallas en las trasmisión interna.
No importa cuál sea la falla, luego del debido diagnóstico técnico te daremos una solución. Ya no te preocupes más, el mejor equipo de técnicos para reparación de portones automáticos en Reñaca está al alcance de tu mano.
Presentación de Motor Antiportonazo, Velocidad y Seguridad